segunda-feira, 12 de dezembro de 2016

Inglés para principiantes: Precioso vídeo sobre la emigración y el amor

Nunca es tarde si la dicha es buena, que suelen decir por ahí. De eso va este anuncio que nos ha sacado la sonrisa y las lagrimillas a partes iguales. De eso y de mucho más: de la emigración, del amor de un abuelo que mueve montañas y traspasa barreras de todo tipo y...pasen y vean.



Si no contiene una tonelada de emoción, el anuncio no es válido para Navidad. Acostumbrados estamos a lagrimear de manera íntima entre los cojines del sofá con anuncios que apelan a volver a casa, al buen y generoso corazón de vecinos que comparten su premio hasta con el descolgado que no ha comprado ningún décimo de lotería y da pena, mucha pena el hombre. Nos guste o no, de una manera u otra, es un tiempo de sensibilidad a flor de piel por un motivo u otro, tenemos que admitirlo, los publicistas nos tocan un "poco-mucho" el corazón.
La empresa polaca de subastas Allegro ha sabido canalizar todos estos elementos para conseguir un anuncio redondo, que a nuestro parecer, difiere de los fácilmente sensibleros, ya que combina humor, amor infinito y esperanza. Eso es justo lo que nos ha encantado de este anuncio que no nos cansamos de ver.
Aprender inglés, tener un objetivo nuevo que le haga sentirse vivo, volar a otro país para... He aquí el motivo. 


[Fuente: www.culturainquieta.com]

Sem comentários:

Enviar um comentário