quinta-feira, 31 de maio de 2018

Estas son las botellas de vino más excéntricas que deben estar en tu colección

Aunque fundamentalmente el buen cuerpo y aroma es lo que enamora, todos sabemos que parte del encanto de un buen vino es el diseño de la botella. Diferentes bodegas se preocupan por incorporar en cada creación un concepto que pueda hablar por sí mismo incluso antes de descorchar la bebida, y el cual apreciamos enormemente puesto que demuestra el cuidado y atención que se le dedica a cada botella.

Si bien existen productores vinícolas que optan por incorporar diseños sobrios, elegantes y sutiles, también hay aquellos que buscan destacar otorgándoles a sus vinos botellas rebosantes de diseño moderno y personalidad propia. 
A continuación te mostramos algunas botellas con diseños peculiares y únicos que seguramente serán apreciadas por coleccionistas apasionados que busquen darle un toque distintivo a su bodega.

Dead Winemakers Society

Foto: Alpha Box & Dice
Aunque Alpha Box & Dice cuenta con una extensa variedad de botellas exóticas de entre las cuales podríamos escoger, el diseño gótico, místico y siniestro de Dead Winemakers Society nos fascina por su marcado contraste entre ilustración clásica y agresiva vanguardia que da como resultado una icónica y misteriosa botella que no podemos esperar para agregar a nuestra colección.

Stack Wine

Foto: Stack Wine
Para todos aquellos que necesitan su vino To GoLleva tus copas de Chardonnay, Pinot Grigio y Cabernet Sauvignon previamente “cargadas” en las coloridas y llamativas botellas de Stack Wine que están compuestas por las propias copas. Con esta peculiar creación serás amado por tus amigos en tu siguiente reunión al aire libre y seguramente más de una persona te preguntará por ella cuando la vea en tu colección.

Lascala

Foto: Lascala
Esta botella premiada por la ceremonia anual que reconoce los mejores empaques, los Pentawards, fue diseñada por el artista Eduardo del Fraile y pretende celebrar una mezcla entre la cultura japonesa y española. El llamativo y a la vez minimalista diseño es una auténtica obra de arte que simplemente no puede pasar desapercibida entre un grupo de botellas.

Return of the living red

A simple vista esta botella solo parece ser de una reserva antigua que quedó olvidada por décadas. Sin embargo, los sutiles detalles como la característica etiqueta con ilustraciones médicas antiguas que muestra el interior de la cabeza de un hombre, hacen de esta una creación muy original y tenebrosa que seguramente mantendrá a manos curiosas alejadas de tu bodega.
Lazarus Wine 
Foto: Baud
¿Alguna vez te preguntaste como se vería la etiqueta de una botella en braille?Inclusive si no lo has hecho, Lazarus Wine se propuso diseñar una botella que incorporara esta forma de escritura con auténtico relieve que permitiera leerlo con las manos. El resultado: una sensacional y estética apariencia que seguramente captará la atención de todos en cualquier velada.

Blood of grapes

Foto: Behance
El vino es una bebida que se produce con la “sangre” de las uvas, al menos esta fue la lógica que el diseñador bielorruso Constantin Bolimond siguió para crear esta insólita botella que asimila un corazón humano. Con esta botella, en lugar de disfrutar de una deliciosa copa de vino, disfrutarás la dulce sangre del delicioso fruto servido directo de un órgano palpitante.

Therapy

Foto: Therapy Vineyards
Este brillante diseño de Therapy Vineyards está basado en la prueba psicométrica del psiquiatra suizo Hermann Rorschach. No solamente es la imagen de la botella hipnótica e inquietante, sino también capaz de ayudarte a descubrir una parte oculta de ti que quizá el vino por sí solo no podría.

[Fuente: www.robbreport.mx]

Sem comentários:

Enviar um comentário