segunda-feira, 13 de fevereiro de 2017

Vuelta a las raíces: trailer de Rosso Istanbul

Ferzan Ozpetek está de vuelta. El veterano cineasta enraizado en Italia vuelve de nuevo la mirada hacia su país, una Turquía natal que no visitaba desde sus primeros trabajos —Roma ha sido casi siempre el epicentro de sus relatos—, y que se convierte en el escenario de esta Istanbul Kirmizisi, que llegará tanto a Italia como a Turquía el próximo mes de marzo.
Ozpetek sigue en esta ocasión al escritor Orhan Sahin, quien ha vivido en el extranjero durante años y regresa a Estambul invitado por el famoso director Deniz Soysal para trabajar en su libro. Deniz vive con su familia en el ocaso de la riqueza en un Yalı en el estrecho de Estambul. Desde el primer día, Orhan se verá envuelto en una densa red de complejas y misteriosas relaciones entre amigos y miembros de la familia de Deniz, mientras vuelve a descubrir Estambul con nuevos ojos, incluso reavivando sentimientos siempre latentes en su interior.
Una vuelta a las raíces donde el autor de El hada ignorante ha contado con un elenco turco al 100 %, en el que destacan Halit Ergenç (que estuvo en lo último de Asif Kapadia, Ali and Nino) y Nejat Isler (protagonista en De diez a once, y uno de los nombres de Sueño de invierno) como protagonistas centrales.
Trailer de Rosso Istanbul — Istanbul Kirmizisi








[Fuente: www.cinemaldito.com]

Nenhum comentário:

Postar um comentário