sexta-feira, 4 de agosto de 2017

El vino en lata ha llegado para quedarse

Ya podrás disfrutar de un vino donde quieras, cuando quieras y con quien quieras 


Editado por Guillermo González 

¿Cuántos de nosotros hemos ido de picnic o nos hemos juntado después de ir en bicicleta a tomar algo, o hemos ido a casa de alguien que tiene una terracita, o esas reuniones con los amigos para comentar la semana y siempre hemos terminado bebiendo de todo menos #Vino, por el simple hecho de que llevar una botella era muy pesado o poco práctico?

Ya nunca más tendrás que renunciar a un buen vino

La empresa Union Wine Co. empezó la gran hazaña de impulsar el vino en #lata. Un vino [VIDEO] para poder beber en cualquier lugar. A simple vista, si el vino está envasado en lata, parece que pierda calidad, el producto parece más simple, menos elaborado, simplemente más malo.

Pero cuando el #marketing es el adecuado, todo cambia. El vino es y será el mismo, y no precisamente de baja calidad, tus prejuicios cambiarán solo con probarlo. Ya no pensarás que es de baja calidad solo por el simple hecho de estar en una lata.

Esta empresa de Oregon es un claro ejemplo de que el marketing lo es todo y un buen embalaje puede con cualquier perjuicio. Ya no tendrás que renunciar a una buena copita de vino después de ir a pescar con los amigos o al llegar a la cima de alguna montaña o solamente por el placer de beber un poco de vino en el lugar que tú elegías en el momento que tu quieras.

Cada vez más a gente y sobretodo los jóvenes apuestan por empresas innovadoras y productos de siempre rediseñados para la vida actual. Porque las necesidades quizás son las mismas de siempre, pero la tecnología y los recursos para conseguirlas son mejores.

Captar la necesidad del consumidor actual y establecer una mejora en el embalaje para llegar a todo el público y hacer de ello una necesidad cotidiana. Así que no te extrañes si en breve, cuando vayas a comprar al supermercado o a la tienda de abajo de tu casa de toda la vida o hasta en una tienda especializada de vinos, veas este producto en lata.

Hay que reinventarse para evolucionar

Hasta ahora el vino estaba muy cómodo en su formato botella. Un ejemplo de que este producto está pisando fuerte y promete llegar muy lejos es que en 2017, solamente tres años antes de que el vino en lata llegará al mercado, esta empresa empezó a producir hasta 4,2 millones de latas de sus vinos [VIDEO], tanto Pinot Noir, Pinot Gris y Rosado burbujeante. 375 ml de vino, ideales para dos personas y con la posibilidad de elegir entre los tres tipos de vino que ofrece esta empresa.

Ellos definen sus vinos de una manera que con solo mirar la descripción te entran ganas de probar.

  • Rosado burbujeante: toques de fresa silvestre, cóctel de frutas y cereza agria.
  • Pinot Noir: rico sabor de cítricos maduros, frutas tropicales y flores blancas.
  • Pinot Gris: con dulce sabor a melocotón, pomelo y pera.

Ahora que ya sabes un poco más de lo que a partir de ahora podrás encontrar en tu tienda, solo te faltará decidir con cual de los tres vinos te vas a quedar.



[Fuente: www.blastingnews.com]


Nenhum comentário:

Postar um comentário