terça-feira, 4 de julho de 2017

Presentación de libro: ‘Fade out’, de Tatiana Goransky (Argentina)

La escritora Tatiana Goransky presenta su último libro, Fade out, nominado Mejor Novela de 2016 en Argentina. Fade out es un texto coral sobre la vida de tres generaciones de mujeres que tienen la capacidad de emitir música por los oídos. Acompañan a la autora la también escritora y crítica literaria Verónica Nieto, y el escritor y periodista cultural Diego Gándara.

Fade out, la nueva novela de la argentina Tatiana Goransky, publicada en España por Editorial Comba, narra la vida de tres generaciones de mujeres que emiten música por los oídos, las denominadas emisiones otoacústicas, y que en su caso, lejos de ser meros pitidos, se convierten en una auténtica banda sonora. Así, temas de Caetano Veloso, Stevie Wonder o Charly García, entre otros, dan el tono a una novela donde literatura, música y romanticismo van de la mano. 

"Fade out es amena, sencilla pero profunda. Hay capas de interpretación que podrán encontrarse gustosamente. Tatiana Goransky no es superficial y lo demuestra en una obra de apariencia sencilla pero con guiños constantes". L.A. Leiva, Revista Kundra.

Tatiana Goransky (Buenos Aires, 1977) es escritora y cantante de jazz. En sus inicios escribía reseñas de libros eróticos y películas porno, y durante trece años llevó la columna Séxodo, traducida a varios idiomas. 

Autora de Lúlupe María T (2005), ¿Quién mató a la cantante de jazz? (2008) y Los impecables (Editorial Comba, 2016), sobresale su habilidad por adentrarse en mundos distintos en cada narración. En la actualidad colabora con el diario Clarín, redacta biografías de figuras públicas y continúa su carrera como cantante de jazz.

Actividad organizada con Editorial Comba y la colaboración de Librerío de la Plata


Día / Hora:
13/07/2017, 19:30 H
Lugar:
Casa Amèrica Catalunya. c/ Còrsega 299. Barcelona ENTRADA LLIURE // ENTRADA LIBRE

[Fuente: www.americat.barcelona




Nenhum comentário:

Postar um comentário