domingo, 23 de julho de 2017

«La síntesis O'Konor », álbum de la banda argentina ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

El grupo de rock alternativo más destacado de los últimos años publicó su tercer álbum, con nueva sonoridad. Dan cuenta del crecimiento que los lleva de gira por el mundo, no solo a sumar millas y público, sino también a una propuesta interesante, con estética propia.
El mató (apócope de su nombre bizarro) es la banda de la escena independiente del rock argentino que más ha crecido en convocatoria, repertorio y exposición, desde que nació allá por 2004, en La Plata. Si bien con este La sintesis O`Konor tienen tres discos (LPs), han editado también varios EP en diferentes formatos como vinilo, cassettes y edición digital, y se han convertido en un grupo emblema de lo alternativo.
Con este nuevo álbum ofrecen su cuadro mejor acabado. Una producción bien lograda a cargo del reconocido ingeniero Eduardo Bergallo, con buenas canciones y ampliando su sonoridad; pero sobre todo con un audio excelente. Una obra con nuevos matices de sintetizadores, percusiones además de la batería, programaciones digitales y arreglos de piano y teclados, sin perder la presencia de las guitarras. 


Así es como logran un sonido más post rock, un noise pop, alternativo y crudo. Una amalgama de distorsión medida y canto melancólico, aires del punk americano más sofisticado y letras breves como mantras, con cierta épica desentantada; una música directa para la eterna adolescencia urbana.

Un disco que muestra el gran momento de una banda en expansión, que llama la atención con un poco de sano ruido.

[Fuente: www.clubdeldisco.com]




Sem comentários:

Enviar um comentário