quarta-feira, 26 de julho de 2017

Gente Estranha

La música klezmer está otra vez de enhorabuena, Melech Mechaya acaban de publicar nuevo disco repleto de sonidos vivos y llenos de energia. Después de estar de promoción por España y recién llegados del International Klezmer Festival Fürth, en Alemania. Hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos acerca de su último trabajo “Gente Estranha” y de los conciertos que tienen previstos.



Escrito por Cristina García

Qué hace diferente a “Gente Estranha” de los últimos trabajos? 
En este disco tenemos muchas más canciones originales que en los otros discos. En “Budja Ba” tuvimos un par de canciones originales, y el resto eran tradicionales. En “Aqui em baixo tudo é simples” fueron 50-50. A “Gente Estranha” solo hay 4 canciones que no hemos escrito, las otras 11 son temas originales. Esto nos ha dado mucha más libertad para expresarnos a través de otros sonidos y ambientes musicales, y creemos que ha funcionado muy bien.
Dónde planeáis vuestros conciertos en España?
Tenemos grandes planes para España, está claro! Karonte está distribuyendo nuestro álbum, una vez más, y tenemos programados conciertos en Madrid, Córdoba, Las Rozas, el Festival Etnosur, y otros muchos por venir. Nuestro tour estará siempre actualizado en nuestra página web!
Y vuestro álbum lo podemos encontrar…?
Esperamos que en las tiendas. Y, por supuesto, en iTunes, en otras tiendas digitales, y en nuestros conciertos! 
Por favor, podrías hacer algunas menciones a los seguidores de Mozaika? 
¡Continuad apoyando a Mozaika, porque es un gran espacio web, formado por gente encantadora y con talento!
[Font: www.mozaika.es]


Sem comentários:

Enviar um comentário