terça-feira, 4 de julho de 2017

El fernet le está ganando cada vez más terreno al vino argentino

Según un estudio del Observatorio Vitivinícola Argentino, los jóvenes están consumiendo mucho menos la declarada por decreto “bebida nacional”. 




Un estudio del Observatorio Vitivinícola Argentino (OVA) reveló que las bebidas favoritas de los argentinos son el fernet, la cerveza y los tragos.

Los jóvenes consumen muy poco vino y mucho más alcohol, de acuerdo con el estudio realizado por la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) junto al OVA.



”Cuatro de cada 10 jóvenes de 18 a 25 años toman vino, cinco de 10 adultos lo hacen en la franja de edad 26-49 años y seis de 10 lo hacen en el segmento de mayor edad, entre 50 y 70 años", se explica en el informe.
También se informa que el vínculo entre los jóvenes y adultos jóvenes con la cerveza y el fernet es muy fuerte, la mitad de los consumidores de cerveza tiene menos de 35 años y 2 de cada 3 consumidores de fernet están en el mismo rango etario. 



El 41% de los consumidores de vino tiene menos de 35 años, mientras que los consumidores de cerveza y fernet en ese rango superan el 50%. 



[Fuente: www.argnoticias.com]

Sem comentários:

Enviar um comentário