quarta-feira, 14 de junho de 2017

Iggy Pop se une a Oneohtrix y juntos ganaron un premio en Cannes

Es por la canción « The Pure and the Damned» que grabaron para la película «Good Time» 



Escrito por Julián Mileo 

Una de esas colaboraciones inesperadas terminó con un buen resultado: el compositor de música electrónica Daniel Lopatin, más conocido como Oneohtrix Point Never, invitó a Iggy Pop para que ponga su voz en la canción “The Pure and the Damned” que es parte del soundtrack de la película Good Time. El film, protagonizado por Robert Pattinsson (conocido por su actuación en Crespúsculo) y Jennifer Jason Leigh (actuó en Los Ocho más odiado de Quentin Tarantino), se llevó el premio a la Mejor Banda Sonora en el reciente Festival de Cannes. 

El director de la película se refirió al trabajo de Daniel Lopatin:” “Hace como ocho años volteamos a ver la música de Oneohtrix Point Never. Siempre he imaginado el trabajo de Dan, especialmente su trabajo anterior, como soundtracks de películas que nunca existieron. De nuestra colaboración en ‘Good Time’, y a través del retorcido diálogo que lo rodea, ganamos una profunda amistad y por supuesto un soundtrack increíble. Fijamos el concepto con Dan antes de la producción y escucharlo explotar a través de Cannes… bueno fue como una especie de fantasía en alta resolución”. 

“The Pure and the Damned” es una adelanto de la banda de sonido que se podrá escuchar completa el 11 de agosto. Escuchá la canción que hicieron juntos  Oneohtrix Point Never y la Iguana:




[Fuente: www.revistasoyrock.com.ar]

Sem comentários:

Enviar um comentário