sexta-feira, 23 de junho de 2017

Argentina, país invitado de LIBER 2017

Organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), la Feria Internacional del Libro LIBER 2017 tendrá lugar en Madrid entre los próximos días 4 y 6 de octubre, y contará con Argentina como país invitado de honor.


La cita, consolidada como primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa y como principal centro de negocio e intercambio profesional, estará abierta a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual. 

Está prevista la asistencia de 600 profesionales de 80 países, entre libreros, distribuidores y bibliotecarios, principalmente, así como editores con capacidad de prescripción, de decisión y de compra de libros españoles. 

LIBER 2017 está patrocinado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, ICEX, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Cedro, y con la colaboración de la Asociación de Editores de Madrid y AC/E.



[Fuente: blog.cervantesvirtual.com]

Sem comentários:

Enviar um comentário