segunda-feira, 3 de abril de 2017

Raúl Arévalo protagoniza Memorias de un hombre en pijama

El premiadísimo actor y director protagoniza, en imagen real y animada, la traslación al cine del célebre cómic de Paco Roca



Escrito por 
Aunque Raúl Arévalo, el actor devenido en director más aplaudido de los últimos años en España gracias a ese cañonazo titulado Tarde para la ira [+] (film que esta misma semana se estrena en Italia) ya está pensando en su próximo proyecto detrás de la cámara, no descuida su faceta como intérprete. “Estoy muy ilusionado con esta película, algo muy distinto a lo que he hecho hasta ahora”, ha declarado a Cineuropa, cuando le preguntamos por su papel protagonista en Memorias de un hombre en pijama, adaptación al cine de la famosa novela gráfica de Paco Roca, que estos días está en plena postproducción tras años de elaboración.

Acompaña al madrileño en estas labores actorales María Castro y les dirige Carlos Fernández de Vigo. El guion de esta comedia romántica es del propio Roca con la colaboración de Diana López y Ángel de la Cruz, y la producción corre a cargo de Dream Team Concept (El sexo de los ángeles [+], La crisis carnívora), Ladybug Films (El lince perdido) y Hampa Studio

Arévalo da vida, en versión dibu y de carne y hueso, a Paco, y Castro a Jilguero. El primero es un tipo entrado en los cuarenta que trabaja en casa felizmente… hasta que conoce a la segunda, una chica de quien se enamora y la cual intentará que cambie su hábito diario, se quite el pijama y pise la calle por fin. También los amigos de ambos, solteros unos, emparejados otros, influirán en el devenir de los acontecimientos…

Con Memorias de un hombre en pijama se puede volver a repetir el éxito de la anterior adaptación al cine de la obra gráfica de Paco Roca: Arrugas [+], film animado que obtuvo dos premios Goya y se vendió a 65 países, incluidos Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos, Japón, Australia, Rusia y el Reino Unido. Cuenta con el apoyo de TVE, TV3 y Movistar +, así como del ICAA, ICEC, IVAC y AGADIC. La banda sonora corre a cargo del grupo Love of Lesbian.


www.cineuropa.org]

Nenhum comentário:

Postar um comentário