sábado, 15 de abril de 2017

Exposición surrealista de la cultura andina en Larcomar

La muestra artística pertenece al pintor cajamarquino Joan Alfaro. En ella expresa diversas manifestaciones culturales de la cultura andina con ornamentos mágicos.

“Surrealismo Andino” es el nombre de la exposición de arte que se ofrecerá a partir del sábado 15 de abril hasta el lunes 15 de mayo en el Centro Comercial Larcomar.
La muestra pertenece al pintor cajamarquino Joan Alfaro. En la exhibición artística se mostrarán personajes de la cultura andina con ornamentos mágicos, expresando su diversidad cultural.
“Me interesa pintar a la mujer cajamarquina. Quiero plasmar el tipo de mestizaje que veo a diario y que no he hallado en el indigenismo”, aseveró el artista en una entrevista para la revista Cosas.
La exposición surrealista está plasmada en óleos, acuarelas y tallados. Vale mencionar que las obras de esta muestra se lucieron durante el evento Perú Moda.
Puede contemplar la exhibición acercándose a la Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores a partir de las 11:00 am hasta las 10:00 p.m. El ingreso es libre.




[Foto: Joan Alfaro - fuente: www.servindi.or]

Sem comentários:

Enviar um comentário