segunda-feira, 3 de abril de 2017

CONVOCATORIA PARA PONENCIAS - IV Congreso de Traducción e Interpretación 2017

Traducción e interpretación especializada: actualización permanente
Viernes 7 de julio y sábado 8 de julio de 2017
Santiago de Chile
El Colegio de Traductores e Intérpretes de Chile (COTICH) tiene el agrado de invitar a traductores, intérpretes y docentes de traducción e interpretación a presentar sus ponencias para el IV Congreso de Traducción e Interpretación dirigido a profesionales del área. El congreso se llevará a cabo en las dependencias de la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Campus San Joaquín, ubicada en  Av. Vicuña Mackenna 4860, San Joaquín, Santiago.
El congreso tiene como objetivo servir de espacio para la actualización y el perfeccionamiento de los traductores e intérpretes, y como foro para el análisis y reflexión sobre las temáticas de orden práctico que enfrentamos en el ámbito profesional. Con este fin, invitamos a los expertos a compartir sus puntos de vista, experiencias y conocimientos especializados sobre el campo de la traducción y la interpretación. Del mismo modo, el congreso representa una oportunidad para establecer contactos y explorar nuevas sendas profesionales.
El tema central del congreso, “Traducción e interpretación especializada: actualización permanente”, se centra en la formación continua de los traductores e intérpretes que ya concentran su ejercicio profesional en ciertas áreas específicas, abarcando no solo la profundización en el conocimiento, sino también la expansión de las redes profesionales y la interacción con otras disciplinas.
Los ejes temáticos del congreso son:
  • Nuevos nichos para la especialización
  • Marketing especializado
  • Herramientas para la especialización continua
  • Redes profesionales y especialidad
  • Interdisciplinariedad
  • Formación profesional continua


Los ponentes interesados deberán enviar el Formulario de Inscripción de Propuestas al correo electrónico congreso.cotich@gmail.com, con el asunto “Propuesta Congreso COTICH 2017” antes del 15 de abril de 2017 para que sus trabajos sean considerados por el Comité Evaluador.
El Comité informará sobre la aprobación de las ponencias el 15 de mayo de 2017. Las presentaciones individuales seleccionadas gozarán de un espacio de veinte minutos para su presentación y diez minutos para preguntas y respuestas, mientras que las mesas redondas gozarán de diez minutos por expositor y diez minutos para preguntas y respuestas. Los ponentes están liberados de la cuota de inscripción.
Para mayor información, remita sus consultas a:  congreso.cotich@gmail.com
Atentamente,

Comisión Organizadora
IV Congreso de Traducción e Interpretación
COTICH
congreso. cotich@gmail.com


[Fuente: cotich.wordpress.com]

Sem comentários:

Enviar um comentário