terça-feira, 11 de abril de 2017

Artistas peruanos en la Colección Hochschild

Hasta el próximo 16 de este mes puede verse en la Sala Alcalá 31 (Madrid) la exposición Próxima parada. Artistas peruanos en la Colección Hochschild, la mayor colección privada de arte contemporáneo peruano del mundo, propiedad del matrimonio Eduardo y Mariana Hochschild.

Con entrada gratuita, la muestra supone una introducción al arte desarrollado en Perú a lo largo de las tres últimas décadas. Galardonada con el Premio A de ARCOmadrid 2017, la selección consta de 63 piezas de las últimas tres décadas realizadas por 43 artistas, entre otros Milagros de la Torre, José Carlo Martinat, Martín Chambi, Fernando Bryce, Fernando de Szyszlo, Sandra Gamarra, David Zink Yi, Armando Andrade Tudela, Gilda Mantilla y Raimond Chaves.

El visitante puede contemplar obras en distintos formatos (pintura, escultura, dibujos, fotografías, videoproyecciones, instalaciones, obra gráfica y proyectos híbridos y multidisciplinarios). La exposición está comisariada por el especialista en pintura contemporánea Octavio Zaya.




[Fuente: blog.cervantesvirtual.com]


Sem comentários:

Enviar um comentário