terça-feira, 7 de fevereiro de 2017

Trailer para «Una mujer fantástica», lo nuevo de Sebastián Lelio

Si en 2013 el chileno Sebastián Lelio consiguió hacer brillar a la actriz Paulina García en su papel principal de Gloria, que le sirvió para llevarse el premio a mejor actriz, en esta nueva edición de la Berlinale no espera menos con un nuevo retrato femenino (en esta ocasión transgénero) que participa en la Sección Oficial.

Bajo el título de Una mujer fantástica, Daniela Vega debuta como actriz junto a Luis Gnecco (protagonista en Neruda), Francisco Reyes (El club), Aline Küppenheim (Joven y alocada) y Amparo Noguera (Carne de perro).
En este nuevo film, Lelio nos cuenta cómo Marina, una joven camarera aspirante a cantante, y Orlando, veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional… fantástica.
Tras Berlín, Una mujer fantástica se estrena en cines en Chile el 6 de abril.

Trailer de Una mujer fantástica — A Fantastic Woman
Póster de Una mujer fantástica — A Fantastic Woman 



Vía | Variety
Redacción: Cristina Ejarque


[Fuente: www.cinemaldito.com]

Sem comentários:

Enviar um comentário