Iniciamos junto a Happn una serie de artículos con sugerencias sobre dónde a priori hay mayor concentración de happners, más posibilidad de ligar en algunas de las ciudades que más nos gustan. Ciudades llenas de vida, de música, de cultura, de posibilidades para encontrar a personas que compartan nuestras mismas pasiones e inquietudes.
Barcelona, vista nocturna
Nos encanta Barcelona. Nos gusta su ritmo, su diversidad, su vida artística y cultural, su arquitectura, su modernidad y su respeto a su tradición y pasado. Nos gusta que tenga mar. Nos gusta que sea, a la vez, hedonista y comprometida. Nos gusta cómo resiste la embestida del turismo y persevera por mantener su propia identidad.
Barcelona tiene infinidad de rincones fascinantes que descubrir y oportunidades para conocer a personas que nos atraigan e inquieten. Si estos días veraniegos tenéis planeado viajar a BCN y os habéis descargado ya Happn, os recomendamos los mejores lugares para que empiecen los crushs.
'El mundo nace en cada beso' de Joan Fontcuberta. En Ciutat Vella
Nos encanta la Barceloneta: Su playa, el cine al aire libre que celebran hasta el 16 de agosto la infinidad de tabernas y bodegas para ir de tapas. El Jai-ca, por ejemplo, es un clásico abierto desde 1955. Un barrio excelente para toparnos con otros usuarios de Happn abiertos a la aventura y la posibilidad de un romance.
La Ribera y el Born son barrios tremendamente transitados: Os sugerimos caminar visitar lugares como los restaurantes de Carrer de L'argenteria, las terrazas de Passeig del Born o de Carrer del Rec, Parc de la Ciutadella, el Mercat del Born o el Mercat de Santa Caterina.
Interior del Jai-ca, en La Barceloneta
El Gòtic es un barrio sensacional, temendamente bonito, es lógico que esté tan transitado por turistas. Una zona en la que hay mucho ambiente siempre es la Plaza Real, como el mítico club Jamboree, abierto desde 1960. También encontramos en este barrio muchos restaurantes estupendos, tanto en la plaza y alrededores como en Carrer del Escudellers. Encontramos ambiente de compras durante el día en Portal de Angel, con todas las franquicias, o en calle Avinyò, con tiendas más modernas...
El escenario del Jamboree, en el Gòtic
El barrio de Sant Antoni está muy de moda entre modernos y hipsters estos días. Todo empezó en la calle Parlament, con varios locales, restaurantes y bares muy chulos. Un punto clásico del barrio desde su renovación es la Fábrica Moritz, reconvertida en centro gastronómico y cultural.
El Raval es otro de los barrios favoritos de los happners. El ambiente en los aledaños del MABCA, el cine al aire libre del CCCB, la Rambla del Raval y Mercat de la Boquería.. ¡Preparaos para hacer contactos!
Nos vamos ahora al barrio de Gracia. La plaza del sol es el punto neurálgico del barrio, con un montón de cafés, bares y terrazas. ¡Las fiestas del barrio, del 15 al 21 de agosto, son una pasada!
Fiestas de Gracia
Dentro del Eixample tenemos lugares de total referencia como Plaza de Catalunya, Passeig de Gràcia, Rambla de Catalunya, La Pedrera y sus noches de jazz, Casa Batlló... Muy interesantes parajes con sinfín de rincones para disfrutar. Estos días se ha puesto de moda, en el Eixample, el restaurante multiespacio "El Nacional".
Poblenou también se ha puesto muy de moda últimamente. Como puntos de encuentros idóneos para Happners, os sugerimos el Palo Alto Market, la Rambla del Poblenou, el Disseny Hub y Los Encantes.
Palo Alto Market, en Poblenou
Disfrutad a tope Barcelona, sus barrios, sus gentes, su cultura y su gastronomía. ¡Y que Happn os de muchas alegrías proporcionándoos felices encuentros y aventuras!
Respecto a Happn
La aplicación francesa Happn es una aplicación de contactos con un mecanismo de funcionamiento interesante que explora la terrible sensación que provoca el cruzarnos la mirada con una persona que despierta nuestro interés y no ser capaces, por falta de valor o por que las circunstancias no lo permitan, de iniciar una conversación. Nos la podemos descargar de forma gratuita AQUÍ
Metro de Barcelona
[Fuente: www.culturainquieta.com]
Sem comentários:
Enviar um comentário