segunda-feira, 23 de janeiro de 2012

Los negocios de comida más bizarros


Contra todas las leyes del márketing, aparecen estos simpáticos lugares que nos alegran el alma. El ingenio popular no descansa y nosotros nos hacemos eco

Hace algunos unos años nació el proyecto Cartele, en el que fotógrafos amateurs y profesionales colaboraban con sus imágenes para armar el más divertido libro sobre carteles de todo tipo. El colega y casi pariente Joaquín Hidalgo tomó la posta en su excelente blog Bien Jugoso y armó un ranking con los mejores nombres de pancherías que encontró.

Esta nota me hizo recordar una foto que saqué en La Rioja, en un negocio de venta de pollos, como parece que se alinearon los planetas, justo la colega Florencia Guerrero mostraba una imagen sobre un puesto de choripanes en Mar del Plata y me dije: “¿Por qué no armar algo también en Fondo de Olla?”.

Como estamos entusiasmados, los invitamos a que nos manden las fotos de los negocios de comida/restaurantes más bizarros que encuentren para sumarlos a esta galería pipí cucú. A disfrutar y ¡mueran las leyes del marketing!

El caso de esta pizzería es similar al de Carlos Saúl de Anillaco (no me pidan que lo nombre porque se puede caer el servidor). Al riojano nadie lo votó. A Ugi’s nadie la probó. Lo cierto es que el slogan de las cajas de esta zapi habla de una campaña en contra de la falopa. Objetivo loable, por cierto. Si no la compararan con esa pizza.
Se gastaron millones en borrar el nombre ATC del canal estatal. Que canal 7, que TV Pública. Todos lo siguen llamando ATC. Hasta en el mismísimo Kiosco, donde los empleados compran algún que otro snack para saciar el hambre. La foto es del amigo Jack Samu
El pollo de El General. Un negocio que le ganó de mano a los actuales bares y restaurantes temáticos peronistas. Queda en La Rioja
Para no morir de inanición luego de un arduo día de trabajo periodístico en Mar del Plata, la colega Florencia Guerrero repone fuerzas en este reducto marplatense.
Nuestro amigo El Choricida sacó esta foto desde su celular con una calidad acorde al artículo. El boliche este queda en Cabrera y Billinghurst. Nótese la variedad de platospan
El Diego siempre está. Desde el Café Veloz que no se veía tanta creatividad. Este lugar queda en Quilmes. La foto es de Proyecto Cartele.


[Fuente: www.fondodeolla.com]

Sem comentários:

Enviar um comentário