sexta-feira, 11 de agosto de 2017

Tim Atkin muestra sus fotografías sobre Argentina en Susana Balbo Wines

El reconocido periodista inglés y Master of Wine, en su paso por Mendoza para conducir el Premium Tasting, exhibirá sus fotografías sobre Argentina en la bodega Dominio del Plata.

Tim Atkin muestra sus fotografías sobre Argentina en Susana Balbo Wines
Sebastián Zuccardi
Escrito por Valeria Mendez

Ya sabemos que Tim Atkin estará en Mendoza en agosto dirigiendo junto a la sommelier Paz Levinson el Premium Tasting. La novedad es que se exhibirán las fotografías que ha tomado de la Argentina en la bodega Susana Balbo Wines. La muestra denominada "Mi Mirada Argentina" quedará abierta al público general a partir del 13 de agosto en el restaurante de la bodega Osadía de Crear.



Atkin además de ser uno de los tres grandes periodistas del vino del mundo, disfruta recolectando y tomando fotos de cada lugar que visita, además es un apasionado del golf, corre, canta, lee mucho y adora cocinar. Escribe para Harpers, Decanter, Gourmet Traveller Wine, Jamie Magazine e Imbibe, y tiene su propio sitio web galardonado, timatkin.com. Sus fotos han sido publicadas en The Guardian, The Daily Telegraph y el Mundo del Vino Fino, y exhibidas en Londres, Provenza, Polonia y Líbano.


Su interés por la fotografía vino después de coleccionar fotografías de guerra por más de una década. Esta afición lo inspiró a llevar su cámara en cada viaje y empezar a fotografiar los lugares que visitaba. En el mundo del vino lo describen como un “hombre cuyos ojos son tan afilados como su paladar”.

Tres Cruces, Salta
Como fotógrafo se formó en la London School of Photography y en la Print Space Gallery, aunque él se define como un autodidacta de la imagen. Además de las fotografías sobre Argentina tiene series sobre Burdeos, Sudáfrica, Damasco, Alsacia, Oregon, Cahors, Provence y otros lugares del mundo.


Tres amigos: Marcelo Peleritti, Alejandro Vigil y Ernesto Bajda.
Muestra "Mi Mirada Argentina" - fotografías de Tim Atkin. Abierta al público a partir del 13 de agosto en Bodega Susana Balbo Wines (Cochabamba 7801, Agrelo, Lujan de Cuyo). Consultar el horario de visitas en el área de turismo de la bodega, tel: 261 4 989231.
Fotografía tomada en Sudáfrica por Tim Atkin (no forma parte de la muestra).

[Fuente: www.guarda14.com]

Sem comentários:

Enviar um comentário