terça-feira, 8 de agosto de 2017

Seminario “Lengua Manjui: Investigación y rescate” será este miércoles

El seminario sobre “Lengua Manjui: Investigación y rescate”, con acceso libre, será el próximo miércoles 9 de agosto de 09:00 a 12:30 horas en la Casa Bicentenario de la Literatura “Augusto Roa Bastos”, en México y Mcal. Estigarribia, ciudad de Asunción.


Tiene por objetivo la divulgación del avance de la investigación en el ámbito de la lengua manjui, compartiendo con la sociedad académica y otros profesionales interesados los métodos utilizados para el estudio y la valoración de la lengua como vehículo de conocimiento e instrumento de cohesión social en las comunidades indígenas.

El evento es organizado por la Secretaría de Políitcas Lingüísticas (SPL), con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Las disertaciones sobre “Lengua Manjui: Investigación y rescate” estarán a cargo de los investigadores que se encuentran colaborando en el proyecto de documentación y promoción de la lengua indígena.

El ciudadano interesado en participar en el seminario podrá postularse llamando al 021 607 111 de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes. El acceso es libre.

[Fuente; www.spl.gov.py]

Sem comentários:

Enviar um comentário