terça-feira, 8 de agosto de 2017

Amor a tres golpes: inspirador tráiler para «Charleston»

Escrito por Cristina Ejarque

Entre tantos títulos que al final no se sabe como calificar, en Locarno se encuentran verdaderas joyas, como resulta el primer largometraje del rumano Andrei Cretulescu, que ganó el premio Canal + a mejor corto en la Semana de la Crítica de Cannes en 2015 con Ramona.
Ahora nos sorprende manejando ese estilo del nuevo cine rumano con un toque (aquí me tiro al fuego sin mirar por la apreciación) al mejor Hal Hartley. Tal mezcla podría rozar la perfección para más de uno, así que no queda más que descubrir lo que nos depara con Charleston.
Serban Pavlu (Scarred Hearts) y Radu Iacoban (Autorretrato de una hija obediente) protagonizan la película en la que nos cuentan cómo un par de semanas después de que Ioana, su mujer, muriera en un accidente de coche, y estando borracho y solo en la noche en que cumple 42 años, Alexandru recibe la visita de Sebastián, un joven tímido que ha sido el amante de Ioana durante los últimos cinco meses. Sebastián llega con una petición escandalosa: quiere ayudar a Alexandru a superar la desesperación causada por la muerte de Ioana.
Charleston participa en la sección Concorso internazionale de Locarno, y tiene este magnífico tráiler:
Póster de Charleston 



[Fuente: www.cinemaldito.com]

Nenhum comentário:

Postar um comentário