segunda-feira, 31 de julho de 2017

Interprétame


Interprétame es una plataforma para el entrenamiento autodidacta y colaborativo de intérpretes que, según sus fundadores, Alba Collado y Marco A. Pajares, va a revolucionar el estudio y la práctica de la interpretación.

La idea empezó a gestarse en 2013, pero fue en enero de 2017 cuando se lanzó la versión beta. Se trata, sin lugar a dudas, de una iniciativa muy interesante dirigida principalmente (aunque no exclusivamente) a estudiantes o profesores de interpretación, así como a intérpretes en activo.

Contiene miles de discursos de distintas áreas temáticas y en todas las lenguas y te permite grabar, escuchar y aprender a autoevaluarte. También puedes crear y guardar tus propios glosarios o entrenar la memoria con ejercicios personalizados para ampliar el vocabulario. Uno de los aspectos más atractivos es la posibilidad de interactuar con otros intérpretes o con expertos para que evalúen la interpretación o para debatir sobre temas concretos de interés.

Intérpretame acaba de lanzar la campaña de crowdfunding para conseguir el empujón final que necesita. Aquí tenéis el vídeo:








[Fuente: www.bootheando.com]

Sem comentários:

Enviar um comentário