quarta-feira, 12 de abril de 2017

Neenad Joseph Arul y sus magníficas fotografías de perros callejeros en la India

El fotógrafo de Mumbai Neenad Joseph Arul decidió acercarse a los animales para hacerlos objeto de su obra fotográfiica. A diferencia de las personas, los perros no juzgan ni ponen trabas a la hora de ser fotografiados y lo que empezó con unas simples fotografías, acabó en una bonita amistad.

dog story culturainquieta



Los perros callejeros de la India se enfrentan a desafíos diarios y la mayoría de ellos viven en situación de abandono. Arul los conoce por sus heridas, por sus historias y la mayoría confiesa, son amigables. A pesar de las condiciones en las que viven, siempre tienen momentos para el juego y el disfrute. Son estos momentos entrañables los que captura cámara en mano. 

dog story culturainquieta1

En la India, la conciencia sobre la difícil situación de los animales callejeros está creciendo. Organizaciones de acogida, unidades de adopción... cada vez tienen más peso en la sociedad. Arul ha trabajado con WSD (el bienestar de los perros callejeros) y AMTM (Animals Matter to Me) en Mumbai. El fotógrafo quiere concienciar y ayudar a estos fieles amigos que merecen una vida mejor.

dog story culturainquieta2
dog story culturainquieta3
dog story culturainquieta4
dog story culturainquieta5
dog story culturainquieta7
dog story culturainquieta8dog story culturainquieta9
dog story culturainquieta11
dog story culturainquieta12
dog story culturainquieta13
Neenad Joseph ArulInstagramFacebook


[Fuente: www.culturainquieta.com]

Sem comentários:

Enviar um comentário