quarta-feira, 29 de março de 2017

Nueva zamba para mi tierra - Calamaro - (con Litto Nebbia)


No quiero vivir sin ti, mi tierra 

lo supe fuera de ti, mi tierra 
pregunten dónde quiero sufrir 
O en que zona quiero amar 
o en que lugar voy a morir 
pues en mi tierra. 

Nadie dice que te quiere, mi tierra 
Nunca mientras te caminan, mi tierra 
amaneciendo en Montevideo 
ya todos sienten que te extrañan 
que no son nada sin ti, mi tierra. 

Si en un espejo nos miramos 
notamos que algo va cambiando 
cada día, cada herida 
esto también le sucede 
a la madre de todas las cosas 
y esa es mi tierra. 

No quiero vivir sin ti, mi tierra 
me interesa hasta tu desencuentro 
si algún rumbo he de seguir 
si una historia quiero hacer 
si un camino he de trazar 
que sea en mi tierra. 

Tira tira tira ti, mi tierra 
Tira tira tira ti 

Si en un espejo nos miramos 
notamos que algo va cambiando 
cada día, cada herida 
esto también le sucede 
a la madre de todas los días 
y esa es mi tierra. 

No quiero vivir sin ti, mi tierra 
lo supe fuera de ti, mi tierra 
pregunten dónde quiero sufrir 
O en que zona quiero amar 
o en que lugar voy a morir 
pues en mi tierra. 

Tira tira tira ti, mi tierra 
Tira tira tira ti




Sem comentários:

Enviar um comentário