quarta-feira, 6 de junho de 2018

Smartphones en guaraní llegan al país

Marca española desembarca en Paraguay



El guaraní por primera vez formará parte de las opciones lingüísticas de los smartphones, gracias al lanzamiento de Mywigo en Paraguay, una marca española de tecnología, que integra el idioma entre las funciones de sus aparatos celulares.

La marca constituida como B -empresas inclusivas y con sentido sustentable-,  desembarca en el país de la mano de Anfield Group Paraguay en alianza con la empresa Cirkuit Planet.   “En España, es la segunda marca B en ventas”, explicó Javier Rovira, asesor jurídico de la marca. 

MyWigo llega a Paraguay con su producto estrella dentro de toda su gama de tecnología, que son los smartphones; sin embargo cuenta con una línea de smartwatches y drones que también serán presentados en el mercado local.

Uno de los principales teléfonos que saldrán a la venta en el país es el MyWigo de 5 pulgadas de pantalla, con más de 13 megapíxeles en cámara y adaptado al guaraní, el apuntando ser una oferta asequible para todos. “Creemos que es una forma de alcanzar a todo el mercado y no solamente a la gente en Asunción, sino a todas las zonas del país”, mencionó Ariel Urman, director de ventas para Latam.

“Son teléfonos de alta calidad y a precios razonables”, agregó Rovira sobre los teléfonos y otros productos que vendrán a comercializarse en Paraguay. “En Paraguay vemos un mercado interesante donde más del 60% habla el guaraní, por eso lanzamos esta configuración de guaraní”, indicó por su parte Urman.


[Fuente: www.5dias.com.py]

Sem comentários:

Enviar um comentário