Marca española desembarca en Paraguay
El guaraní por primera vez formará parte de las opciones lingüísticas
de los smartphones, gracias al lanzamiento de Mywigo en Paraguay, una
marca española de tecnología, que integra el idioma entre las funciones
de sus aparatos celulares.
La marca constituida como B -empresas
inclusivas y con sentido sustentable-, desembarca en el país de la mano
de Anfield Group Paraguay en alianza con la empresa Cirkuit Planet.
“En España, es la segunda marca B en ventas”, explicó Javier Rovira,
asesor jurídico de la marca.
MyWigo llega a Paraguay con su producto estrella dentro de toda su
gama de tecnología, que son los smartphones; sin embargo cuenta con una
línea de smartwatches y drones que también serán presentados en el
mercado local.
Uno de los principales teléfonos que saldrán a la
venta en el país es el MyWigo de 5 pulgadas de pantalla, con más de 13
megapíxeles en cámara y adaptado al guaraní, el apuntando ser una oferta
asequible para todos. “Creemos que es una forma de alcanzar a todo el
mercado y no solamente a la gente en Asunción, sino a todas las zonas
del país”, mencionó Ariel Urman, director de ventas para Latam.
“Son
teléfonos de alta calidad y a precios razonables”, agregó Rovira sobre
los teléfonos y otros productos que vendrán a comercializarse en
Paraguay. “En Paraguay vemos un mercado interesante donde más del 60%
habla el guaraní, por eso lanzamos esta configuración de guaraní”,
indicó por su parte Urman.
[Fuente: www.5dias.com.py]
Sem comentários:
Enviar um comentário