segunda-feira, 4 de junho de 2018

Productos singulares: The Original Chufa Company


En esta ocasión no me voy a enfocar en un único producto, sino en una gama de productos singulares: The Original Chufa Company.

Lo cierto es que la diversidad de propuestas de la empresa me parece espectacular, para un producto que me encanta: la chufa.
Entre las opciones, podemos encontrar la curiosa horchata de chufa en polvo, que se obtiene deshidratando la horchata de chufas ecológicas, siendo perfecta como ingrediente para algunas recetas de repostería, batidos o smoothies, entre otras.
Las chufas ecológicas sin piel son otra de las alternativas. De sabor dulce y textura blanda, son muy recomendadas por su gran aporte de magnesio y potasio.
También están disponibles trituradas con textura crocanti (ideales para un toque crujiente para elaborar panes, pasteles o dar un toque a muchos platos) y en finas láminas (un formato más ligero e indicado para repostería, postres, yogures o batidos).
Productos singulares: The Original Chufa Company
La harina de chufa se presenta como alternativa a otros tipos de harinas, como la de trigo, ayudando a controlar el consumo de azúcares saturados.
Profundizando en más propuestas, encontramos la tableta de chocolate con aroma a chufa y sabor a horchata de chufa.
Más sorprendente puede parecer el aceite virgen extra de chufa ecológica, que se extrae mediante un procedimiento tradicional de prensado en frío y que contiene interesantes niveles de ácido oleico, siendo rico en vitamina E.
La cerveza con lúpulo, cebada, malta y chufa es otra curiosidad, ya que el toque de chufa debe resultar sorprendente.
El licor de chufa se presenta como una bebida con un pronunciado aroma y un delicioso sabor a horchata, para servir muy frío.
Para terminar, citar que existen diversas alternativas de horchatas de la marca, que varían en su contenido en chufa, así como el concentrado de horchata para elaborar en casa.

Sem comentários:

Enviar um comentário